Una imprudencia tras otra en apenas 500 metros de carretera - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Una imprudencia tras otra en apenas 500 metros de carretera

    • image

      Uno de nuestros lectores nos ha remitido este vídeo en el que ha capturado diversas situaciones de peligro protagonizadas por ciclistas y vehículos en la carretera que discurre entre Campos y Felanitx este pasado mes de marzo.

      El video, de poco más de dos minutos, nos muestra hasta cinco situaciones delicadas en un trecho de apenas 500 metros y, como reflexiona el conductor “una prueba de lo poco que pasa para lo mal que vamos”.

      En la primera escena señalada, podemos observar un camión que adelanta a un pelotón invadiendo el carril contrario cuando llegaba de frente un turismo y en la segunda escena, puede observarse un turismo haciendo lo mismo.

      Pero no solo imprudencias de los conductores sino también de los ciclistas: la escena tercera recoge el momento en que un ciclista se desplaza al centro del carril para retrasarse unos metros y hablar con un compañero y las escenas cuatro y cinco, presentan a un pelotón circulando por en medio de la vía, dificultando el tráfico del resto de vehículos.

      Un vídeo, en todo caso que tan solo pretende concienciar de las situaciones de peligro que se generan a diario en las carreteras de nuestras islas y que invita a que tomemos nota de ello “y obremos en consecuencia”.



      Fuente: Cronicabalear.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: