Según los vecinos: la mayoría de las veces son camioneros del Este - Hemeroteca Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Según los vecinos: la mayoría de las veces son camioneros del Este

    • Un tren de carretera quedó atascado por una calle donde un coche pasa con dificultad, se trata de un camino tan estrecho que incluso los automovilistas bendecidos con el conocimiento local evitan.

       

      imageimageimageimageimageimageimage

      Al parecer, los conocimientos de inglés del camionero eran mínimos, entonces es poco sorprendente que los conductores de camiones de Europa del Este son susceptibles de quedarse atascados en un pequeño pueblo a 5 millas (8 km) al oeste de Huddersfield , West Yorkshire , Inglaterra

      Un camionero quedó atrapado cuando trató de llevar su camión con remolque hacia un lugar donde un cartel indicaba el peligro de circular vehículos pesados, escrito en ingles .

      Jane Williams, que ha vivido en la zona, desde hace más de 20 años, dijo: "Mi vecino llamó a la policía a la 1:30 pm a decirles lo que sucedido.

      "Hay un cartel explicando que el camino es intransitable para vehículos de gran tamaño, pero entiendo que sus habilidades lingüísticas están bastante restringidas.

      "Ha sido un problema en este caso, la mayoría de las veces son los conductores de Europa del Este."
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: