La Familia busca al camionero que salvó la vida a su padre herido en el accidente de la M-6 - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    La Familia busca al camionero que salvó la vida a su padre herido en el accidente de la M-6

    • El hijo de camionero que salvó la vida gracias a la ayuda de otro, poniendo la suya en peligro, le busca para mostrarle su gratitud y afecto por lo ocurrido.





      Solicito vuestra ayuda!!!

      Alrededor de las 6 de la mañana de ayer, mi padre se vio involucrado en un grave accidente de tráfico en la carretera la M-6 cerca de la salida 34 Carnforth, (Reino Unido). Mi padre en esta colisión, solamente ha sufrido heridas leves, todo gracias al heroísmo de un camionero desconocido arriesgó su vida por sacar a mi padre de los restos a través del parabrisas y le salvó de la muerte!

      Mi familia y yo deseamos de todo corazón encontrar a esta persona para que podamos darle las gracias por su valentía y agradecerle en persona lo que hizo pese al peligro y para asegurarse de que mi padre aún siga aquí con nosotros para seguir luchando en la vida!

      Les pido a todos mis amigos para que compartan este artículo con la esperanza de que esta persona vea este mensaje y se ponga en contacto conmigo! Gracias.

      Eres un verdadero héroe!


      Si sabes o conoces el paradero del heroico camionero que salvó la vida en el accidente ocurrido el martes día 7 a las 6 de la mañana
      en la M-6, cerca de la salida 34 Carnforth, (Reino Unido) puedes contactar con la familia pulsando aquí
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: