Los mejores coches nuevos entre 6.200 y 10.000 euros - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Los mejores coches nuevos entre 6.200 y 10.000 euros

    • Aquí tienes cinco coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros. Esta selección de automóviles está protagonizada por una serie de modelos que van desde un pequeño urbanita hasta una práctica y espaciosa berlina, para que compruebes que con ese presupuesto puedes acceder a coches capaces de satisfacer prácticamente todas las necesidades.

      Con estos cinco coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros queremos demostrarte que con ese presupuesto puedes acceder a una oferta variada de automóviles que, en función de la opción escogida, pueden ser capaces de satisfacer prácticamente todas las necesidades. Si estás intentando averiguar qué coche comprar, presta atención a los protagonistas que encontrarás más abajo, quizá entre ellos esté tu próximo vehículo. Son coches nuevos asequibles, pues en ningún caso superan la barrera de los 10.000 euros e incluso, alguno de ellos está presenten en la lista de los coches más baratos que puedes comprar en 2016. Aprovechándote de los descuentos que ofrece cada marca y del Plan PIVE, puedes conseguir ofertas realmente tentadoras que, en función del modelo, arrancan por poco más de 7.000 euros.

      Para tener una selección lo más completa posible, con vehículos que puedan cubrir casi cualquier necesidad, los coches de entre 7.000 y 10.000 euros que encontrarás más abajo hay un urbano, dos utilitarios, un monovolumen y una berlina. Si quieres un vehículo de otra categoría, tendrás que aumentar un poco tu partida presupuestaria, pero no mucho, ya que como puedes ver en estos coches de hasta 12.000 euros, con un ligero incremento ya puedes encontrar nuevas e interesantes alternativas. Pasemos a conocer cuáles son los cinco coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros que hemos escogido.

      coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros Citroën C-Elysée

      1. Citroën C-Elysée

      El Citroën C-Elysée es una de las berlinas más asequibles del mercado, una opción excelente para aquellos que buscan un vehículo simple que ofrezca un habitáculo espacioso, con capacidad para transportar cómodamente a cinco pasajeros y su equipaje. Y este modelo lo logra y de sobra gracias a su maletero de 506 litros.

      La tarifa arranca en los 9.150 euros con las promociones vigentes que ofrece Citroën. Ese precio es para la versión con acabado Exclusive y motorización de gasolina de 82 CV de potencia. Esta versión ya incluye las llantas de aleación, el climatizador manual, el limitador y regulador de velocidad o el sensor de aparcamiento trasero. Eso sí, deberás acogerte al Plan PIVE y financiar a través de PSA Financial Services Spain.


      image
      El Dacia Sandero es el tercer coches más barato del mercado. Tiene un precio de venta desde 6.200 euros.


      2 Dacia Sandero
      El precio del Dacia Sandero arranca en los 6.200 € del Base 1.2 75 CV. Este precio incluye el descuento del plan PIVE y exige la financiación de un importe mínimo de 4.000 € a 24 meses. Los compradores además podrán beneficiarse de un año de seguro a todo riesgo gratis con franquicia de 300 o 600 e según edad del conductor, además de extensiones de garantía de hasta 5 años, aunque con límites de kilometraje.


      coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros Seat Mii

      3. Seat Mii

      El Seat Mii es uno de los coches de hasta 10.000 euros más pequeños, algo a tener en cuenta, pues implica una limitación en cuanto al número de pasajeros que puede transportar, que en este caso son cuatro. Pero si la ciudad es tu entorno natural y no sueles realizar largos desplazamientos, puede ser una excelente opción.

      Hay una versión algo más barata, pero nosotros te recomendamos el Seat Mii con acabado Reference y motor 1.0 de 75 CV, un modelo que está disponible por 7.460 euros. Eso sí, para tener un coche algo más completo, deberías seleccionar la opción del aire acondicionado, que en este caso es un extra de 730 euros, por lo que el precio final se quedaría en 8.190 euros. Conviene mencionar también que esta tarifa incluye el PIVE y el descuento por financiación.


      coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros Peugeot 208

      4. Peugeot 208

      El Peugeot 208 es otro de los coches de entre 7.000 y 10.000 euros que puedes comprar. El utilitario de la marca gala enamora gracias a un habitáculo con un diseño y una disposición de mandos diferente a lo que estamos acostumbrados, con un volante de reducido diámetro y el famoso puesto de conducción i-Cockpit, como lo denomina la firma.

      En estos momentos, Peugeot lo ofrece por un precio que arranca en los 9.766 euros de la variante de tres puertas con acabado Access. Por esa tarifa puedes acceder a la motorización 1.0 de tres cilindros de gasolina que ofrece una potencia máxima de 68 CV. Como en casos anteriores, el aire acondicionado lo tendrás que pagar a parte (forma parte de un paquete que cuesta 890 euros) y para lograr acceder a dicha tarifa, no tendrás que financiar ni hacer uso del PIVE.


      coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros tata vista

      5. Tata Vista

      El Tata Vista es uno de los grandes desconocidos del mercado, un coche barato que muy poca gente conoce y que sin embargo, es uno de los cinco vehículos con mejor relación entre precio y potencia del momento. También es el utilitario más barato del mercado, lo que evidentemente se deja notar en muchos aspectos, como la calidad de los acabados del interior así como los ajustes, que no están a la altura del resto de elegidos en esta lista.

      Eso es lo negativo, lo bueno es que este Tata está disponible por 9.040 euros con un motor diésel de cuatro cilindros y 95 CV de potencia, todo sin necesidad de acogerte al PIVE o de financiar la compra. Además, de serie ya cuenta con aire acondicionado, algo de lo que pocos modelos en este rango de precios pueden presumir.


      coches nuevos de entre 7.000 y 10.000 euros Dacia Dokker

      6. Dacia Dokker

      Al Dacia Dokker podemos considerarlo tanto como un vehículo comercial ligero como un monovolumen asequible. Y es que su principal virtud es su amplio espacio interior, como demuestran los 800 litros que ofrece el maletero con las cinco plazas operativas, capacidad que satisfará incluso a aquellos a los que les gusta viajar con la casa a cuestas.

      En estos momentos, Dacia lo ofrece por un precio que arranca en los 7.624 euros en el caso del acabado Base, una tarifa imbatible si estás buscando un vehículo capaz de cargar con todo. Eso sí, para lograrlo, tendrás que financiar la compra y estarás renunciado a elementos tan necesarios como el aire acondicionado. Para tener este último, tendrás que dar el salto al acabado siguiente, Ambience, y pagar los 350 euros de esta opción.


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: