Presidenta de Croacia atrae miradas en la playa - Otras notícias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Presidenta de Croacia atrae miradas en la playa

    • Presidenta de Croacia atrae miradas en la playa

        Miércoles
        Kolinda Grabar-Kitarovic es la presidente de Croacia. Ganó las elecciones y asumió su cargo en febrero del 2015, lo que demuestra que la belleza y lainteligencia pueden ir bien juntas.

        En su programa electoral prometió medidas que, entre otros, era lograr el crecimiento económico y dar paso a la estabilidad social a través de la protección de los derechos sociales básicos y la autonomía de los sistemas hacia la consecución de vida digna como resultado de mejores niveles de vida.

        Gabar-Kitarovic es un miembro conservador del partido Unión Democrática Croata (HDZ), que empujó al país a la independencia de la antigua Yugoslavia en 1991.

        A Croacia lo identificaba por el ex futbolista Davor Šuker o por el jugador del Real Madrid Luka Modrić, pero ahora voy a pasar muy pendiente de la presidenta: Kolinda Grabar-Kitarovic

        +1 -1
      1. Si todas las presidntas son como esta ya cal que las colgueis a todas y no os faltaran admiradores
        +1 -1
      2. Si los dirigentes GRIEGOS tuvieran dos cojones, ya hubieran dicho y aberiguado donde estan los cuartos, "dineros" y haber metido en la carcel a los que se los han llebado y si los que ahora entra en España hicieran eso, que seguro que no lo haran coger y haberiguar todo lo robado y a los ladrones ponerlos a buen recaudo otro gayo cantaria. COMO TU COMPREDERAS QUE ERES MUY LISTO EL QUE ENTRE SI NO A METIDO LA MANO EN EL CAJON POCO PUEDE HABER ROBADO Y SI ESPAÑA ESTA EN LA RUINA ALGUIEN SERA EL CULPABLE. ESPERO QUE CON FALTAS DE ORTOGRAFIA Y SIN LETRAS PLO ENTIENDAS. SINO TE LO DIRE DE OTRA MANERA MAS SENCILLA PARA QUE LO ENTIENDAS. TU YA LA PANDILLA DE IGNORANTES, QUE SOLO ENTIENDEN LO QUE QUIEREN.
        +1 -1 (+1 / -0 )
      3. lo mas bonito de esta señora esta bien escondido en la azotea, pero, también, la carrocería esta bien tuneada ,es que para unos la naturaleza viene con muchos regalos y para otros se acaba el saco, que se mueran los feos,.....
        +1 -1
      4. da igual quien sea esta como un queso
        +1 -1

      Lo más visto esta semana: