Mueren dos camioneros en un accidente en Anglesola - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Mueren dos camioneros en un accidente en Anglesola

    • image

      Los vehículos han colisionado frontalmente por causas que se investigan

      peajes nueva web


      Dos camioneros han fallecido la pasada madrugada al colisionar frontalmente los vehículos que conducían en la C-53, a la altura de la localidad leridana de Anglesola (Urgell, Lleida).

      El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que el accidente se ha producido poco antes de las 04.30 horas a la altura del kilómetro 118,6 de esa vía en circunstancias que se están investigando.

      Al llegar han comprobado que, por causas que se están investigando, dos camiones han colisionado frontalmente. Los conductores de los dos vehículos –R.S.J., de 40 años y vecino de Lleida, y P.R.R., de 63 años y vecino de Balaguer–, han fallecido en el acto.

      Hasta el lugar del accidente se han dirigido siete dotaciones de los Mossos d’Esquadra, siete de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que no pudieron hacer nada para salvar la vida de los dos camioneros.


      La policía catalana ha cortado la vía y dada la aparatosidad de los vehículos accidentados y continuarán desviando la circulación por la A-2 y la LV-3341 hasta que se consiga retirar de la calzada los dos camiones.

      Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y cómo se produjo el impacto frontal entre los dos camiones que ha costado la vida de los dos conductores.



      legnas
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: