Un fallecido en una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en Allo (Navarra) - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un fallecido en una colisión frontal entre un camión y una furgoneta en Allo (Navarra)

    • En el siniestro ha resultado herido el copiloto de la furgoneta, mientras que el camionero ha resultado ileso

      image
      El vecino de Pamplona L.U.Y., de 39 años, ha fallecido este lunes tras colisionar la furgoneta que conducía con un camión articulado en la carretera que une Allo con Sesma (NA-666), en las inmediaciones de esta primera localidad
      (pk. 1).

      El copiloto de la furgoneta, otro vecino de Pamplona, de 41 años, ha resultado herido grave y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra. El camionero, por su parte, ha resultado ileso.

      El accidente ha consistido en una colisión frontal angular entre la mencionada furgoneta, que circulaba en sentido hacia Sesma, con el camión articulado, que viajaba en dirección a Allo.

      Como consecuencia del accidente, la carretera NA-666 ha permanecido cortada durante unas tres horas y media entre los pk 0 y 2, y cerrada para vehículos pesados del pk 2 al 12.

      El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 8.52 horas y hasta el lugar ha movilizado a un equipo médico de la zona; a una ambulancia medicalizada; a los bomberos del parque comarcal de Estella, que han desatrapado el cadáver del fallecido y limpiado la calzada; y a la Policía Foral, que han regulado la circulación y han realizado el correspondiente atestado.

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: