NECESITO URGENTE 40 CONDUCTORES PARA CAMIONES PESADOS - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    NECESITO URGENTE 40 CONDUCTORES PARA CAMIONES PESADOS


    • NECESITO URGENTE 40 CONDUCTORES PARA CARROS PESADOS EN BOGOTÁ. INFORMES 3123132232 GRACIAS

      Helena Ramirez Figueroa

      http://www.facebook.com/helena.r.figueroa?hc_location=stream
      +1 -1
      400 x 267 - 29K
    • pero quien se va a BOGOTA COLOMBIA
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola soy un seguidor de vuestro foro de transportistas,y me gusta mucho gracias por estar hay.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • que condiciones hay para ir a Colombia
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • saludos al foro estas ofertas son recientes
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Todavia Necesitan Los Conductores ??
      +1 -1
    • Me llamo Manuel tengo experiencia de mas de 20 años en camiones pesados y me gustaría conocer las condiciones del trabajo así como lugar mercancías rutas remuneración etcétera gracias
      +1 -1
    • Hola gallardo de la oferta de bogota sabes algo
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • yo me he puesto en contacto y nadie contesta
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • La señorita se puso en contacto con nosotros atraves de nuestra página para que le publicasemos el anuncio. De lo demás no sabemos nada de momento. Si nos diese más información os la haríamos llegar.
      +1 -1
    • Me llamo Aurelian me interesa el trabajo...642754350 !
      +1 -1
    • Hola gallardo si es cierto lo del trabajo me interesaria me llamo antonio con mucha experiencia en tramporte y aparte mecanico...607336364
      +1 -1
    • CURRICULUM VITAE

      Antal Szigriszt López, nací en Madrid el 24 de enero de 1991. Resido en Pozuelo de Alarcón.

      FORMACIÓN ACADÉMICA
      Titulado Enseñanza Secundaria Obligatoria en el Instituto de Enseñanza Secundaria Gerardo Diego (Pozuelo de Alarcón) en 2008, y en Bachiller en el Colegio Cumbre (Madrid) en 2010.

      IDIOMAS
      Inglés, nivel medio. En el British Council de Somosaguas desde 1996 a 2007. Conversación fluida.
      Francés. Nivel Básico. Curso Intensivo en Liceo Francés (Madrid) en 2005.

      OTRAS FORMACIONES
      Permiso de conducir, clase B, desde 2009. BTP y C desde 2012. Cartilla del Taxi, Madrid.
      Dispongo de vehículo propio (Audi A4)
      PREFERENCIAS
      Me gusta conducir. Haría transporte de personas o mensajería. Busco trabajo de repartidor, conductor, reponedor o mozo de almacén, camarero, teleoperador, cuidando niños o personas mayores (paciente, simpático).

      CONTACTO
      Antal Szigriszt López
      Av. Europa nº12 Portal 8 3º A
      646169566.
      913510434
      antalszigriszt@hotmail.com
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola Gallardo, soy Eduardo de Madrid, España. Soy muy trabajador y tengo una edad de 52 años. Tengo todos los carnet de conducir y mucha experiencia en los camiones grandes (CAP,C1,C,D1,D,C1E,CE,D1E,DE,BTP,ect). Estoy en el paro y me ha interesado tu propuesta, si fuera tan amable de comunicarse conmigo me haria un gran favor, Gracias.
      contacto:
      eduardobldominguez@hotmail.com
      627475812
      +1 -1 (+2 / -0 )
    • buenos dias estoy interesado en la oferta de empleo de conductor para bogota . tengo experiencia de mas de 10 años. quien sabe como acceder a la oferta , gracias .
      atta ; Gregorio
      gory63@hotmail.com
      tlef , 629067226
      +1 -1
    • hola soy felix extoy interesado tengo los permisos c ci cap 663661512
      +1 -1
    • Hola, al igual que el resto me gustaria recibir informacion, cuando este disponible,del trabajo en Bogota (Colombia). Un saludo y gracias x comunicarnos la oferta.
      +1 -1
    • Perdón algún colombiano
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Ola estoy interesado en la oferta si algien me podria penerme en contacto selo agradeceria este es mi numero 695420001
      +1 -1
    • Ola estai interesado en el puesto de trabajo.tengo todos los carne y el cat tambien tengo mercancías peligrosa bacico y cisterna mi tle es 600872551
      +1 -1
    • Ola estoi interesado en el puesto de trabajo tengo los carnes b,b.t,p .c1,c y el cap
      mi correo es .juanin-delta@hotmail.com
      +1 -1
    • hola estoi interesado en el puesto de trabajo tengo los carnet que ustedes pedian y el cap mi correo es mcarrionmolina@hotmail.es. tambien quiero decir que tengo bastante esperiencia en carretera .

      saludos, gracias.
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • Hola chicos yo estoy en Colombia, y he estado indagando puestos de trabajo como conductor... mejor quitaros la idea de la cabeza, son unos explotadores.Aquí no hay tacógrafos ni nada por el estilo, y el sueldo es una autentica mierda. Sobre unos 400 euros al mes.
      +1 -1
    • Hola estoy interesado rengo los carnesC+E , CAP, ADR.
      rvitoriaventureira@hotmail.com
      678763541
      +1 -1 (+1 / -0 )
    • jgsz. Si leíste el post, no hay tal número de teléfono, no existe!! Para contactar con la persona
      es por medio de un mensaje privado a Helena Ramírez Figueroa en el enlace de arriba
      +1 -1
    • Hola,me ofrezco chófer de camiones trailers,nacional y internacional ,con experiencia demostrable estoy dispuesto a cualquier oferta como conductor, mi móvil es 606714423
      +1 -1
    • Hola,Me llamo Krasimir soy de Bulgaria,Soy conductor de
      grua Tipo A 120 TN autopropulsada,Autocargante,Trailer,
      Vehiculos especiales de 18,5 metros y 54 toneladas,
      Tambien conductor privado de alto Cargo,
      Tengo 11 años en el sector de transporte Sin ningun incidente.
      Tengo CAP,Tarjeta de tacografo digital,ADR+Cisterna,B,B+E,C1,C1+E,C,C+E,BTP.
      En este momento estoi en paro sin cobrar,nesesito trabajo urgente,
      A Tiempo completo,fines de semana,fiestas,24 horas,365 dias al año.
      PORFAVOR si sabeis algun trabajo que llame PORFAVOR.
      tel.de contacto-661213482/ 619004204
      E-mail-kraskos65@gmail.com,

      +1 -1 (+1 / -0 )

    Lo más visto esta semana: