COMPRO CABEZA TRACTORA DE OCASIÓN PRESUPUESTO MÁXIMO 18.000 € - Compra-Venta Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    COMPRO CABEZA TRACTORA DE OCASIÓN PRESUPUESTO MÁXIMO 18.000 €

    • Buenas tardes estoy interesado en comprar una cabeza tractora de ocasión que me recomendáis y donde puedo ir con garantías.... mi presupuesto ronda los 18000 € gracias

      Pedro Jesús Montes Palomino


      +1 -1
    • Yo si quieres te puedo dar una lista bastante completa de páginas para buscar, muchas de ellas están en inglés o alemán y los camiones son de paises europeos como Francia o Alemania, también hay de España.

      Si estás interesado te lo paso, lo único que no se si podre poner aquí la lista o no.

      Saludos !
      +1 -1


    • Buenas noches soy jesus, he encontrado un MAN 480 con 600.000 a 16.000€ automatico. Me gustaria que me dijerais si me podeis decir que tal va este modelo y que tal va de consumo.

      Necesito que alguien me lo cuelgue en el foro porfa que no tengo megas y no me deja entrar gracias.

      De: Pedro Jesus Montes Palomino
      +1 -1
    • Pues da la casualidad que entiendo de "Manes", dime exactamente qué motor tiene y te digo, porque te aviso, hay un tipo de MAN que es el que tiene mi padre que a los 600.000 km se le bajan las camisas y te tienes que gastar un dineral (no se si es que este camion en concreto salió mal o realmente todos los motores de ese tipo salieron mal).

      Un saludo.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: