Mi experiencia con obtener una permiso de conducir - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Mi experiencia con obtener una permiso de conducir

• Mi experiencia con obtener una permiso de conducir

Conducir para mí siempre ha sido una película de terror. No te voy a mentir que esta decisión ha sido muy difícil para mí. Difícil porque conducir siempre ha sido una actividad peligrosa para mí.
    En resumen, todo comenzó un día cuando mi novio me sugirió que aprendiera a conducir. Tenía tanto miedo de sostener un volante que realmente no me importaba responderle. Pero la idea se quedó conmigo. Sabía muy dentro de mí que podía hacerlo. Cada día que pasaba, conté a cada mujer que vi pasar a mi lado. Entonces, un día, decidí superar mi miedo. Entonces tomé mis piernas cerca de mi cuello y aquí me voy a inscribir en una escuela de autos. Este es el primer paso que ha comenzado. Después de un mes, un camarada no muy brillante, que sé muy bien que propongo que compre una licencia de conducir. Fue para él la solución más simple. Él quería jugar el papel de vendedor desde entonces. Yo quería comprar una licencia de conducir,
     pero tuve mi propio desafío. Fue una pregunta vergonzosa
     pero tengo que mantener el sitio como una segunda opción en caso de que no apruebe los exámenes.

Es cierto que el comienzo de todo siempre es difícil, pero por mi eficiencia, los exámenes y yo obtuvimos mi licencia en seis meses y ahora soy la reina de la rueda. No se dice demasiado, sé conducir y estoy orgulloso de tener este desafío. Me entusiasma mucho conducir y me apasionan los vehículos especialmente de marcas francesas como Citroen. Todos los días Dios lo hace, mi vida es un desafío y amo a esta mujer que me apasioné, soñé y transmití. Está loco, ¿no? Que la vida de una persona puede cambiar de un día para otro, del miedo al placer. Ahora me siento seductor, sexy y con clase. ¿Sabías que una mujer conduce al volante? Te lo digo porque sé de lo que estoy hablando y tú también. Os quiero .
    +1 -1

Lo más visto esta semana: