Cuidado con este cabrón, ha estado a punto de matarnos a mi marido y a mi - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Cuidado con este cabrón, ha estado a punto de matarnos a mi marido y a mi

  • image

    Hola amigos, quiero compartir con vosotros un milagro. Estamos vivos mi marido y yo de pura churra.
    Éste maldito cabrón hijo de la gran **ta (disculpad mis malas formas, soy una dama y no debería hablar así) a estado a punto de matarnos.


    Vamos por la A7 a la altura de Lyon, y cuando estábamos adelantándolo ya con mi tractora a la altura del hombro de su frigorífico, este majara, ha echado el intermitente para la izquierda para meterse, en vistas de que por lo visto está ciego y no ve un tráiler de 4 metros pegado a su tractora le hemos pitado para que no hiciera la maniobra, pues bien, sabéis que a hecho????? Meterse a la izquierda sin miramientos!!!!! Hemos tenido que dar un volantazo y frenazo que perfectamente nos podríamos haber matado o volcado...


    Por supuesto, ésto se lo voy a decir a su empresa a través de correo electrónico. Pero quería que vosotros vierais a este desgraciado impresentable, rumano o lituano que iba con la mujer de pelo moreno.


    En estos momentos, es cuando me dan ganas de ser una psicópata... Pero es que ese tío nos quería matar??????????? De verdad, doy gracias a Dios y a nuestro ángel de la guarda, porque ha evitado que volquemos o que le demos a otra persona al realizar la maniobra de evasión...

    Ojalá este desgraciado pague por lo que a hecho, porque como yo me lo encuentre cara a cara la de ostias que se lleva pierde la cuenta!!!!




    +1 -1

Lo más visto esta semana: