¿Serías Capaz de Encontrar El Número Que Falta? - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿Serías Capaz de Encontrar El Número Que Falta?

    • image

      ¡Me encantan los acertijos! Especialmente los que tienen que ver con números y letras. Encontré este y pensé que debía compartirlo con todos ustedes. ¿También amas los acertijos? Intenta ver si puedes encontrar el número que falta en este. Parece una tarea fácil, pero lo admitiré, yo tuve que mirar dos veces.


      ¡Deja un comentario en Facebook si lograste identificar el que faltaba rápidamente! ¡Comparte este articulo con todos tus amigos y pon a prueba su inteligencia!

      ¿Ves el número que falta ahora mismo?

      numero-número

      ¿Qué número falta?

      Muy bien, tal vez este no sea el acertijo más difícil del mundo, pero definitivamente sirve para activar tu cerebro en la mañana.

      ¡Comparte esto con tus amigos a los que les encanten los acertijos!

      Comentarios






      http://www.buzzoviral.com/serias-capaz-encontrar-numero-falta/
      +1 -1
    • Hola, yo en lo que estaba interesada es en encontrar muebles a buen precio para decorar y dar vida a mi hogar. Hace poco me hablaron muy bien de esta tienda muebles baratos y me gustaría saber si alguien la conoce y me puede dar alguna referencia. Muchas gracias!
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: