Homenaje a Mili un camionero que hizo su última ruta: Hoy toca cerrar el disco, para no volver... - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Homenaje a Mili un camionero que hizo su última ruta: Hoy toca cerrar el disco, para no volver...

  • Resultado de imagen de camionero forotransportisytas.es

    Carta a un compañero que hizo su última ruta.

    Estabas como un niño con zapatos nuevos. Allí, junto al río, donde esperábamos turno para cargar.
    Me enseñabas la nueva maquina con la ilusión que se enseña un hijo recién nacido. Han sido muchos kilómetros a lo largo de los años, muchos lugares, muchos amaneceres, muchos horizontes... Mucha vida en una caja metálica, lejos hoy, cerca mañana, muchas horas de sol, muchas de lluvia, demasiada niebla.. Sin embargo tenias el virus, ese que te lleva una y otra vez hacia ese mejunge gris al que llaman asfalto, ese virus que o bien se hereda o bien se desarrolla, pero una vez adquirido no se cura nunca.


    Ahora te tocaba aparcar, soltar el rosco para cumplir el descanso obligatorio. Tocaba cerrar el disco, para no volver a abrirlo.
    Sin embargo no has querido, has decidido arrancar en el viaje mas largo, te has largado sin avisar, con pocas palabras como tu siempre has hecho.

    Para este viaje, solo tu decides el destino... para este no hay que buscarte retorno... Arrieros somos Mili, y tarde o temprano nos volveremos a cruzar, nos volveremos a copiar.

    No conozco esa ruta, no sale en ningún mapa, pero no me cabe ninguna duda que encontraras el mejor camino, y el mejor sitio donde hacer el descanso.

    Hasta siempre compañero... buena ruta..


    De: Diego Grima
     en forotransportistas.es

    Gracias Diego, en su nombre y en el de nuestra Familia.
    Muy emocionante.
    Gran homenaje.
    +1 -1

Lo más visto esta semana: