Un Guardia Civil en Sevilla a las 15.00 horas a 40º insultando en un atasco - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un Guardia Civil en Sevilla a las 15.00 horas a 40º insultando en un atasco

    • Hace dos días vi a un Guardia Civil en moto cuando eran las tres y media de la tarde en Sevilla, y a 40 grados con las luces encendidas y pitando en vez de con la sirena, en un atasco gordo en el Quinto Centenario. Como de costumbre, intentaba pasar por medio de los coches y uno no lo vio, se paró junto a él (yo estaba a 2 metros) y le dijo: para que tienes esto? (tocando el espejo derecho) GILIPOLLAS, después de pararse junto a un coche averiado en el carril central, le dijo a la mujer que se esperara y se fue a echarle la bronca al mismo señalando el espejo (ya no lo escuche).


      Quien se creen que son para insultar?, la hora tiene guasa, pero estamos todos ahí pasando la misma calor y somos los que le pagamos. Si yo estoy en un carril y no me voy a desplazar no voy a estar mirando el retrovisor siempre, ¿por que el amargado no pone la sirena y ya miras para detrás?.

      Moraleja : por la tarde en verano mira por todos lados no venga un guardia civil GILIPOLLAS y te insulte y si le contestas te caerá algo mas.



      Resultado de imagen de guardia civil  forotransportistas.es


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: