Waberer desaparecerá de las carreteras de Europa - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Waberer desaparecerá de las carreteras de Europa

    • Resultado de imagen de weberer forotransportistas.es


      Waberer va ha desaparecer de las carreteras de Europa. El nombre de Waberer, por lo menos, así lo ha anunciado György Wáberer, fundador y ex CEO del gigante de transporte húngaro.


      Waberer vendió el año pasado sus acciones de la empresa Mid Europa Partners . Al mismo tiempo, también se vendió el derecho de usar el nombre Waberer, pero ese derecho expira el próximo verano. Así que desde mediados del 2018, los propietarios de Waberer deben, por tanto, buscar un nuevo nombre para la empresa.

      Esto parece una mala noticia para Mid Europa Partners, simplemente porque la renovación de la identidad corporativa de más de 3.500 camiones y remolques es un trabajo de mega empresa. Son muy numerosos los usuarios que odian y lo demuestran a la empresa a través Internet, a menudo unidos en grupos y páginas de Facebook, es por este motivo, que la empresa ve la necesidad de encontrar un nuevo nombre.

      Waberer s comenzó la semana pasada, por cierto, con la emisión de acciones. El precio se fija en 5.100 florín por acción. Esa es menor de lo esperado. A este precio de la emisión de acciones proporcionará 45 millones de euros, lo que Waberer está esperando al menos 50 millones de euros.

      Fuente -
      TTM.NL
      +1 -1
    • Muchas gracias por esta información, la verdad es que lo desconocía por completo. Un saludo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: