Acusan a un conductor de Primafrio de conducción extremadamente agresiva y peligrosa - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Acusan a un conductor de Primafrio de conducción extremadamente agresiva y peligrosa

    • La acusación se basa en un vídeo que ha realizado por un conductor llamado Andy Goss, el cual ha filmado el adelantamiento realizado en carreteras de Reino Unido. El vídeo ha sido publicado en Youtube, conocido por todos como servicio gratuito de acceso compartido a vídeos en internet.

      En general, existen comentarios que defienden al conductor ¿y usted que opinión tiene?

      Aquí algunos de los comentarios acusando a Andy Goss, de no facilitar el adelantamiento.

      Bueno, eso es normal con un camión, tenemos mejor vista de la carretera y normalmente los camiones no hacen aquaplannig, si no es seguro para usted así, puede reducir su velocidad y no acelerar, dejar que cada conductor de camión haga su trabajo, ¿No lo viste con las luces parpadeando girando a la izquierda? ¿Por qué no sacaste el pie del acelerador?

      Porque él es tonto y no está pendiente de cómo conducir, está más preocupado por poner videos en youtube que tener respeto en la carretera.

      Esto es lo que más solemos ver en la carretera, algunos conductores estúpidos que no tienen ningún respeto, que probablemente estaba esperando al camión para realizar 5 minutos de vídeo, y la causa de la velocidad de tráfico sólo para poner un vídeo de 'mala conducción', donde está la mala conducción?
      Circula en el carril de la derecha y en la velocidad correcta para superar al coche, la única mala conducción aquí viene del tipo que publicó este vídeo, claramente compró su carné de conducir porque esa es la única explicación para que alguien sea tan tonto e irrespetuoso.

      Ver más en:
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: