No te la juegues!! 3 años de cárcel a un camionero valenciano en Francia - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    No te la juegues!! 3 años de cárcel a un camionero valenciano en Francia

    • Ocho balas ropa que se encuentra en el camión, contenida en cerca de 300 kilogramos de resina de cannabis, con un valor de mercado de alrededor de un millón de euros.  Archivo de foto Sam COULON

      Condenan a un camionero de Valencia a 3 años de prisión por transporte de drogas en Francia

      Un camionero español ha sido condenado a tres años de prisión en Francia por transportar en la cabina 289 kilos de resina de cannabis.

      Los hechos ocurrieron en el mes de noviembre del pasado 2016 en la A36, zona de Besançon, cuando los gendarmes detuvieron a un conductor de un camión español que conducía de forma agresiva y sospechosa.



      La droga encontrada por la Gendarmería francesa, constaba de 8 bolas que contenían cerca de 300 kg de resina de cannabis con un valor en el mercado de alrededor de un millón de euros.


      Según publica  el noticiario francés, si José Antonio Navarro Almazán no hubiera consumido cocaína y algunos otros opiáceos para contrarrestar la fatiga, y sí él no hubiera lanzado su camión por la A36 arriesgando su vida y la de otros automovilistas,  podría haber escapado a la atención de los gendarmes, pero por estas circunstancias decidieron lo contrario.


      Obligado a parar en un área de descanso por la policía, el acusado se podría haber escapado con una simple multa si su comportamiento general no hubiera levantado sospechas ya que el hombre se encontraba muy nervioso


      "Cuando estás en la pobreza, aceptamos todo,"

      El camionero valenciano resignado ​asegura que tenía muchas deudas y que vivía en la cabina del camión, que se encontraba en la miseria.


      Jose Antonio asegura cuando es preguntado por el juez, que habría cobrado por el transporte de la droga, entre unos 7.000 a 10.000 euros.

      El tribunal de justicia francesa condenó a José Antonio Navarro Almazán a 3 años de cárcel y la prohibición permanente de pisar suelo francés.


      Ver artículo completo en:Estrepublicanin.fr

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: