Un policía rompe la nariz y desplaza la dentadura a un conductor en una discusión de tráfico - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    Un policía rompe la nariz y desplaza la dentadura a un conductor en una discusión de tráfico

    • Resultado de imagen de discusion trafico

      Parece que últimamente las discusiones de tráfico se están volviendo más violentas, al menos, en la zona del Corredor del Henares. Si hace unos meses un conductor mató a un anciano de 81 años en Torrejón tras recriminarle éste su actitud a la altura de un paso de peatones, lo que ocurrió en Coslada tampoco deja indiferente a nadie. Eso sí, afortunadamente, en esta ocasión no ha habido que lamentar la pérdida de ninguna vida.


      Los hechos ocurrieron el jueves sobre las 14:45 horas de la tarde en el cruce de la avenida de la Cañada de Coslada con avenida Jesús de San Antonio. Por el motivo que fuera, dos coches tuvieron un percance de tráfico en ese punto y ambos conductores salieron del vehículo enfadados. Uno es un Manuel Miguez D. T., un joven veiteañero vecino de la localidad y que reside en al avenida de Lisboa. El otro hombre se llama Jesús, tiene en torno a la treintena, y es policía nacional. El funcionario presta servicio en la comisaría de Policía Nacional de la localidad y es allí hacia donde se dirigía para comenzar su jornada laboral cuando le ocurrió el incidente de tráfico. Es decir, no estaba de servicio y por eso iba en su vehículo particular, un Audi, según fuentes policiales. Eso sí, lo primero que hizo, según fuentes presenciales, fue identificarse como agente del CNP mostrando, en mitad de su enfado, su placa identificativa. Todo duró apenas unos minutos. En un momento determinado el agente, según las mismas fuentes, propina un cabezazo en la cara del joven, provocándole casi de inmediato un abundante sangrado por la nariz.


      Se produjo una llamada al teléfono de Emergencias 112 alertando del suceso a las 14:55 horas y se activó una UVI móvil al lugar porque avisaron de que un joven tenía un golpe en la cabeza y sangrado de nariz pero poco después volvieron a llamar para rechazar la asistencia sanitaria, por lo que el Summa no llegó a intervenir, según explicó ayer un portavoz de Emergencias-Comunidad de Madrid.



      Según ha podido saber este periódico el joven acudió por sus propios medios al Hospital del Henares de Coslada, donde le atendieron con una fractura en la nariz y un desplazamiento de parte de la dentadura. La víctima ya está preparando con el abogado una demanda que presentará en sede judicial. Por su parte, el agente, además de la vía judicial ordinaria, será llamado a declarar por Régimen Disciplinario, donde estudiarán su sanción.


      Larazon.es

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: