Acotral ha conseguido transportar 28 tn de mercancía en camiones de 40 tn de Masa Máxima - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    Acotral ha conseguido transportar 28 tn de mercancía en camiones de 40 tn de Masa Máxima

    • image

      El proveedor de transporte Acotral ha realizado una prueba piloto con sus camiones y ha conseguido transportar 28 toneladas de mercancía en camiones de 40 toneladas de Masa Máxima Autorizada.

      Acotral desarrolla su labor como proveedor de transporte de Mercadona y lleva varios años realizando diferentes pruebas para conseguir transportar más mercancías en los camiones. Para ello, se han ido eliminando elementos de los camiones que se consideran innecesarios pero que aportan peso.

      El objetivo es reducir al máximo la tara del vehículo y aumentar con ello su capacidad de carga. Entre 2008 y 2010 la empresa consiguió que sus camiones pasaran de transportar 24 a 26 toneladas.

      A finales del año 2016 los camiones de Acotral podían transportar 27,5 toneladas de mercancías. Con la última prueba realizada la capacidad de carga ha aumentado hasta las 28 toneladas de mercancía por viaje.

      La cadena valenciana de supermercados sigue creciendo. De hecho, Mercadona ganó cuota de mercado ente diciembre y enero.

      Compártelo!!


      Ver más en:
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: