Collado Villalba 7 de la mañana un conductor dormido en un ceda el paso - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Collado Villalba 7 de la mañana un conductor dormido en un ceda el paso

  • Collado Villalba. 7 de la mañana.
    Nos disponemos a ir hacia Soto Del Real para hacer nuestra ruta de los domingos, y hemos decidido ir en furgoneta y hacer una ruta por allí. Al llegar a la primera rotonda, nos encontramos a este señor y como yo conducía, me extrañé que este mirando para abajo, me fijo bien y resulta que el señor ni se mueve.

    Se lo consulto a mis compis y decidimos parar por si le pasaba algo, me bajo, golpeó al principio y aporreo después la ventanilla y el señor esta todo dormido, se ha debido de pasar con la bebida o las drogas, el tío no se inmuta a los golpes que le doy al cristal. Por si alguno se lo está preguntando,si, respiraba porque me fijé en su pecho.

    Decidimos llamar a la Policia y al cabo de unos minutos aparecen 4,en dos patrullas, y nos dan las gracias por avisar.
    Allí les dejamos pegando golpes en las ventanillas y zarandeando el coche para despertarle, cosa que el tío, ni se inmuta.


    Pensamiento.
    Con todo lo que está pasando, nos vamos tranquilos porque este tipejo lo hemos pillado para que no se pusiera a conducir y pasar por encima de alguien (ya sea andando, en coche o en bici).

    De verdad que nos estamos saltando los valores y no pensamos en los demás, si tenemos problemas, lo mejor es que pidamos ayuda y no nos pongamos ciegos a alcohol y drogas si vamos a coger el coche.

    Yo le diría a este señor que se pida una bici, que se de una vuelta por la sierra y vera como los problemas se pasan mejor.
    Esperemos que la multa le haga recapacitar, porque me dijeron los agentes, que le iba a salir cara la broma.



    +1 -1

Lo más visto esta semana: