"Waberer´s" suma y sigue: ya tiene 4793 conductores y 3550 camiones - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    "Waberer´s" suma y sigue: ya tiene 4793 conductores y 3550 camiones

    • Resultado de imagen de Waberer's youtube 2017

      La continua expansión y la renovación de su parque de camiones han hecho que la empresa siga gestionando la mayor flota propia de Europa del segmento internacional de carga completa en el mercado de transporte por carretera.
      Waberer’s registró un incremento interanual del 3% en 2016 hasta alcanzar los 3.550 camiones con una antigüedad aproximada de 2 años. La tasa de crecimiento más alta se registró en la flota de vehículos domésticos, que alcanzó el 9,2 % interanual.

      Además la empresa destaca que ha logrado aumentar su número medio de conductores de los 4.339 que tenía en 2015 hasta los 4.793 de 2016, manteniendo una tasa de retención considerablemente superior a la media del sector.

      En cuanto a los resultados económicos, los ingresos de Waberer’s han registrado un crecimiento interanual del 9,5 %, hasta alcanzar los 572,4 millones de euros y un margen EBITDA del 12,1 %




      Ver más en: Transporte3.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: