No me he matado de milagro por un conductor de Primafrio - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

No me he matado de milagro por un conductor de Primafrio

• No sé si servirá de mucho lo que voy a escribir pero allá voy.

Esta noche, a las 22:30, he bajado el Puerto de la Cadena (un puerto de montaña) y no me he matado de milagro. Todo gracias a un conductor con un trailer de la empresa PRIMAFRIO.

No he conseguido coger su matrícula porque lo tenía detrás, MUY pegado a mi coche. La velocidad máxima es de 80 km/h y él, dándole las luces largas TODO el trayecto de bajada, me obligaba a ir a más de 90.

No solo no me adelantaba, sino que cuando me he puesto en el carril central (yo iba en el derecho) él se ponía nuevamente detrás. Todo durante toda la bajada, con más del 6% de inclinación.

Desde aquí no le deseo mal alguno, solamente KARMA.

Merce Lisón

Mateo Lirola      Los camiones tienen prohibido adelantar en esa zona.No sabes lo peligroso que es ir delante de un camión?

Merce Lisón ¿Perdona? Iba a más velocidad de la permitida porque el camión me obligaba. Me quitaba de carril y se me ponía detrás. Y así constantemente. Es más, en esa carretera me han adelantado camiones de Primafrio en muchas ocasiones. Menudo comentario el tuyo.

+1 -1

Lo más visto esta semana: