Ahora resulta que con 6 muertes de trafico en dos días, la DGT decide hacer una chapuza (Opinión) - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Ahora resulta que con 6 muertes de trafico en dos días, la DGT decide hacer una chapuza (Opinión)

    • Resultado de imagen de vehicle door


      .
      Parece que la DGT solo se ha preocupado de los muertos mediáticos.

      Una vez más hay ciudadanos de primera y de segunda. En 2016, 1.300 muertos en accidentes de tráfico.


      Como se pueden hacer las cosas tan mal?

      Una vez más ponen paños de agua caliente en una cabeza abierta. El problema de verdad es la falta de aptitudes y de formación en los conductores. Unas revisiones médicas de mierda que se compran como se compran chucherías. Carnet de conducir comprados a gestatorias sin ni siquiera estan en el país de otorgamiento.

      En las revisiones médicas de las empresas de transporte se prohíbe expresamente que la empresa conozca si su empleado se droga o es alcohólico. Todos sabemos donde se pasan las revisiones médicas las personas con deficiencias. Todos sabemos que ciertos conductores reciben la formación por ciencia infusa tras pagar unos euros a ciertas gestatorias.

      A ver si de una ver la DGT se quita la venda de los ojos y soluciona el problema. Somos miles de usuarios los que empleamos la carretera y tenemos derecho a no jugarnos la vida por qué se mire hacia otro lado.

      Parece que la DGT solo se ha preocupado de los muertos mediáticos. La solución es sencilla, revisiones médicas serias, más controles de drogas y alcohol, sanciones más duras y más formación.

      Es incomprensible que sea más gorda la multa por poner mal un CIF en una carta de porte que por conducir drogado.


      Opinión de J.C.C.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: