ITV: me pusieron el Chevrolet Corvette de 1993 a 3.000 revoluciones durante 10 min - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ITV: me pusieron el Chevrolet Corvette de 1993 a 3.000 revoluciones durante 10 min

    • ITV Villarejo de Salvanes.
      Simplemente nefasta.
      Pusieron mi coche a tres mil revoluciones durante diez minutos teniendo que pedir yo que parasen porque me lo quemaban. No supieron leer la medida de las ruedas y decían que tenían que estaban desgatadas cuando no. Cuando les dije su error y me lo confirmaron pusieron de excusa que las ruedas no estaban homologadas, evidentemente esto no es así porque pase la ITV en 2011 con las mismas ruedas. Me exigieron quitar unos faros tampoco por no ser de serie… Mi coche es un Chevrolet Corvette de 1993, un clásico, y nunca se le ha tocado nada.


      Cuando acabaron conmigo paso el siguiente coche que recibió un trato mucho mas diferente que el mio, aceleraron un momento, no le revisaron las ruedas, las cuales no tenían ni dibujo, y cuando se lo dije se rieron de mi.

      El trato del personal fue pasota y con un alto grado de chuleria, con algún comentario racista (y eso que soy español).
      Mañana me dispongo a recoger la hoja de reclamaciones oficial y poner la denuncia en el juzgado.

      No recomiendo nada esta ITV puesto que visto lo visto solo la pasan amigos y conocidos del personal. Pongo 1 estrella porque no puedo poner menos.

      Pablo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: