Vivencia de un conductor de camión novel: me esforcé cuanto pude, pase hambre, sueño, nervios..... - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Vivencia de un conductor de camión novel: me esforcé cuanto pude, pase hambre, sueño, nervios.....

    • image

      Buenas tardes:
      Hoy hace un año, aprobé el permiso C+E, y esto es lo que puedo decir al respecto:

      De golpe, y sin saber mas que lo que me habían enseñado en la autoescuela, me dieron trabajo con un frigorífico haciendo ruta Nacional, y aunque era un reto muyyy grande, y tengo que reconocer que tuve muchos fallos, llegué tarde a muchos sitios, aunque he de decir que no tuve ningún accidente, y lo que es mas aliviante, ninguna multa de tráfico.

      Me despidieron aduciendo que no tenia experiencia....Bueno, eso ya lo sabia yo, y el empresario que me contrató, porque se lo dije y le enseñé mi carnet, a lo que el me dijo, que "no importaba" que "la experiencia ya la iría cogiendo" y "que lo importante, era llegar, aunque al principio fuera tarde" "que por eso me pagaba menos que a los demás conductores con mas experiencia que la mía"....lo cual vi lógico, y aunque no tengo que demostrar nada, mas que a mi mismo, y a la persona que me contrató, puedo decir veridicamente que me esforcé cuanto pude, pase hambre, sueño, nervios, dí con gente (la cual estaré agradecido eternamente) que me dio consejos, y otra gente (que no la guardo ningún tipo de resentimiento) que se rió de mi, llamandome "gilipollas" por no saber acular de dos maniobras en un sitio, que podríamos llamarle de muy estrecho.


      Pero bueno, simplemente he venido a contar mi experiencia, de una persona novel, y después de 1 año de permiso, sigo siendo novel, puesto que ya no he encontrado mas, puesto de conductor, por la razón de "que me falta experiencia" y "salgo caro" palabras textuales.


      Me dedico hoy en día, a otros menesteres, pero si es cierto que tengo "el gusanillo" de la carretera, aunque esta bastante jodido (nada mas que hay que leer, un poco en esta pagina de "Conductores se ofrecen a empresas"


      Tengo fe y confianza, de que algún día me dedicare en cuerpo y alma a esto, llevo 6 meses casi sin coger un articulado desde que me despidieron, aunque cuando lo coja, será otra vez pasarlas, muyyyy putas, a menos que me vaya con un primer conductor, y me ponga al día.

      Solo quería compartir esta vivencia con vosotros/as, y a cada uno/a de esta "familia" desearos una buena ruta, y si coincidimos por ahí, buenas ráfagas.






      http://www.facebook.com/groups/433002646748943/permalink/1373133049402560/
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: