Por error mandó a su padre lo que cobra por una noche y no creerás lo que le respondió... - General Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Por error mandó a su padre lo que cobra por una noche y no creerás lo que le respondió...

    • Por lo menos una vez en la vida todos nos hemos equivocado al enviar un mensaje, ya sea por teléfono, Facebook, o WhatsApp ¿cierto? es normal, a cualquiera le pasa, sin embargo, te imaginas qué pasaría si por error le envías un mensaje a tu mamá o papá que iba dirigido para tu novio o peor aún, para tu cliente… 

       Sí, leíste bien y esto fue precisamente lo que le pasó a Magali, una chica que no solo envió un mensaje a la persona equivocada, sino que decidió enviarnos su conversación con la finalidad de que los padres se den cuenta de todo el daño que le pueden causar a sus hijos con sus acciones…


      Y así es como empieza la historia…



      image

      image

      Y aunque la situación ya estaba bastante intensa, lo que venía es mucho peor…

      image


      image


      Lamentablemente no sabemos como terminó esta historia, sin embargo, esperemos que el caso de Magali le sirva a muchos padres como ejemplo de todo lo que viven sus hijos cuando como adultos no pensamos en las consecuencias de nuestros actos…


      Si tienes una historia que quieres que compartamos, no dudes en mandarla, nosotros la compartiremos.  

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: