El Pegasus ha empezado a multar a ciclistas que circulan en fila de tres - Multas Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El Pegasus ha empezado a multar a ciclistas que circulan en fila de tres




    • El Pegasus, el helicóptero de la Guardia Civil, ha comenzado a multar a ciclistas que no cumplen con las normas de tráfico. Estas dos fotografías en concreto están tomadas en Madrid este pasado uno de mayo, en la Carretera de San Martín de la Vega, zona de gran tránsito ciclista en fines de semana.


      Vamos a negar que tengamos sentimientos encontrados, las cosas como son.

      Siempre estamos reclamando defensa para los ciclistas, pero en muchas ocasiones se nos olvida que tenemos que cumplir la normativa de circulación como cualquier otro hijo de vecino, léase sobre todo pararse en los semáforos, o como recordaba Fran Perales el otro día en su cuenta de facebook, usar el casco.




      No soy de poner estas cosas, total cada vez que salimos con la bicicleta sabemos a lo que nos exponemos, por desgracia al menos en nuestra zona poca gente respeta al ciclista y hoy no ha sido una excepción, furgonetas mirando al móvil, coches adelantando de frente cuando estás a punto de alcanzarles...y del 1'5m ya para que hablar..pero no es a lo que voy, hoy una cosa me ha llamado mucho la atención..¿QUE COJONES HACEIS SIN CASCO???? Pedimos respeto y prudencia y hoy me encuentro a 4 tíos diferentes 3 de carretera y uno de montaña sin casco...por no hablar del de la MTB que iba en dirección contraria y encima me he tenido que meter yo dentro de la carretera..cada día creo que la gente está más gilipollas así de claro, porque uno de ellos con una S-Works de puta madre y sin casco es para matarlo..el problema de esto que igual que pluralizamos con los conductores luego se pluraliza con los ciclistas, que una bici de 4 mil euros no te salva la vida, un casco de 80€ puede que si..
      PD: COMPRAROS UN CASCO
       

       Desde este punto de vista nos parece razonable que se nos sancione como a cualquier usuario de las vías públicas. Por desgracia las multas es la manera más rápida de que la gente aprendamos a actuar como corresponde.

      Pero por otro lado… ¿En serio no hay cosas más importantes que hacer? ¿No tenemos suficiente con conductores violentos, conductores temerarios y conductores que conducen bajo los efectos del alcohol que atropellan y matan a compañeros fin de semana sí y fin de semana también, que ahora además nos va a tocar andar mirando al cielo por si nos hacen una foto?

      ¿Qué os parece a vosotros?



      guardia civil pegasus

      guardia civil pegasus





      Fuente: Planetatriathlon.com


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: