Niño busca a su mamá en el Cielo y llama al 911- la reacción del policía hace llorar a todos - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Niño busca a su mamá en el Cielo y llama al 911- la reacción del policía hace llorar a todos

    • Niño busca a su mamá en el Cielo y llama al 911- la reacción del policía hace llorar a todos


      Perder a una madre o a un padre es probablemente lo más duro que un niño puede vivir.

      Además del dolor de su pérdida, puede ser difícil para un niño entender lo que pasa realmente. Mamá, quien estaba siempre allí, ya no está por ninguna parte.

      Un día, la mamá de Jerry, de 5 años, fue al hospital y nunca regresó. El papá le explicó que su mamá se había ido al cielo, pero esto dejó a Jerry preguntándose por qué no ha vuelto a visitarlo. Entonces, un día, desesperado por encontrar a su madre, Jerry llamó a la policía.


      Un oficial de policía veterano fue quien atendió la llamada de "emergencia" de Jerry. Al principio pensó que era una broma y el rudo policía parecía molesto. Pero momentos después se dio cuenta de que al otro lado de la línea tan solo había un niño pequeño. 

      Escuchó pacientemente mientras Jerry explicaba, sin darse cuenta, de que su madre había muerto recientemente. El policía quedó obviamente triste por lo que escuchaba.


      Pero también ofreció un consejo práctico al pequeño, incluyendo una idea brillante que conectaría sus vidas de un modo en el que nadie habría imaginado.

      El agente Tommy Lee le dijo que se comunicara con su madre enviándole cartas con un globo rojo, que así ella podría leerlas en el cielo.

      Desde entonces, cada mes el pequeño envió una carta, tal y como se lo dijo el agente, con la esperanza de poder comunicarse con su mamá.

      Pero pasado ese tiempo Jerry volvió a llamar al policía, impotente al no tener respuesta.

      El agente Tommy Lee le dijo que se tranquilizara, que su madre leería los mensajes y que siguiera haciéndolo. El policía tenía un plan para no decepcionar al pequeño.

      Días después una comitiva de la policía acudió a la casa de Jerry con muchos globos rojos.

      El agente Tommy Lee le dijo que su mamá había leído sus mensajes y que siguiera haciéndolo así de bien.

      Para que Jerry creyera que podía comunicarse con su madre el policía investigó un poco sobre él, incluso habló con su profesora para ver sus deberes de sociales y miró algunos de sus dibujos.

      Con ese material hizo llegar a Jerry cartas supuestamente escritas por su madre, en ella le enviaba todo su amor y lo felicitaba por lo bien que había hecho sus deberes de sociales.

      Fuente: Youtube

      El policía incluso le compró una minimotocicleta. Se preocupó de hasta el mínimo detalle para asegurarse de que el niño pudiera sentir a su mamá cerca.

      Está en inglés, pero aquí puedes ver el video completo con la reconstrucción de lo que sucedió entre este increíble policía y Jerry. ¡Te aviso de que necesitarás bastantes pañuelos!

      ¿Te conmovió a ti también?







      Por favor, compártelo con tus seres queridos. ¡Este agente de policía merece todo el reconocimiento del mundo! 


      +1 -1

    Lo más visto esta semana: