Un camión se atasca en una calle cuando iba a la ITV en Ripoll - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camión se atasca en una calle cuando iba a la ITV en Ripoll

    • image

      El vehículo, articulado y sin carga, no pudo hacer el giro y estuvo a 2 horas a la espera de un dispositivo para salir


      Un camión articulado sin carga estuvo a dos horas atascado en la intersección entre la carretera de Ribes y la calle del Prado de Ripol l, ayer por la mañana. El conductor quería ir a pasar la ITV estación que la empresa Preven Control tiene en la llanura de Ordino, pero al llegar a este punto vio que sería imposible girar en la curva cerrada que hay que hacer para llegar. Tampoco había forma de poder salir por la plaza Gran. Por eso prefirió estacionar el camión sobre el paso de peatones y esperar que la policía local le montara el dispositivo para salir de la trampa.


      A la una y media del mediodía por fin pudo conseguirlo, después de que se cortara el último tramo de la carretera de Ribes, que es sólo de bajada, para que lo pudiera remontar y salir en dirección a la variante.

      La ubicación de la ITV ha sido motivo de debate político en Ripoll, ya que se considera poco accesible para grandes vehículos. El Alcalde ha apuntado esta empresa como una de las que podrían ocupar el polígono de la carretera de Les Llosses, que últimamente ha generado la oposición de numerosos vecinos.


      Jordi Remolinos | Ripoll


      Fuente: Diaridegirona.cat
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: