Tragedia!! Muere un joven camionero de 23 años aplastado por su propia carga - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Tragedia!! Muere un joven camionero de 23 años aplastado por su propia carga


    • image

      El accidente ocurrió el miércoles en Francia, alrededor del mediodía en la rotonda entre Saint-Denis-en-Bugey y Ambutrix (15 km al sur de Ambérieu-en-Bugey) en el departamento de 1075.

      Un joven conductor de 23 años que trabajaba para una empresa de transporte de Millon (basado en Venissieux en el Ródano), en el transporte de materiales de construcción, murió aplastado por la carga.

      De acuerdo con la terrible escena del suceso, las dos placas de hormigón de varias toneladas que llevaba, se habían deslizado del remolque sobre la cabina donde estaba el conductor, después de una maniobra de frenado repentino. La investigación está en marcha para determinar las circunstancias exactas de la tragedia.

      El tráfico en la I + D en 1075 quedó interrumpido en ambas direcciones en Ambutrix, de 24:00 15. Se estableció un desvío en el cruce de la DR 1075 y DR 40D y en el cruce de la DR 1075 y DR 1084.

      Fuente: Leprogres.fr

       D.E.P.



      +1 -1

    Lo más visto esta semana: