Cuatro detenidos acusados de 250 robos de gasoil, con 130.000 litros para venderlos en España - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Cuatro detenidos acusados de 250 robos de gasoil, con 130.000 litros para venderlos en España

    • image

      Cuatro ciudadanos rumanos, de 23 a 36 años, fueron detenidos el miércoles en el acto en la A-9 en los Pirineos Orientales, acusados de robos de combustible.


      Los cuatro hombres fueron detenidos y son sospechosos de robos con violencia contra algunos de los conductores de camiones cuyos depósitos vaciaron, según ha comunicado la policía. El arresto ocurrió a las 4:30, en Le Boulou, donde en la detención participaron treinta gendarmes.


      Los cuatro hombres son sospechosos de haber cometido 250 robos nocturnos desde octubre de 2015 en los tanques de combustible de los camiones en las áreas de la autopista A-9 en el Aude y Hérault, mientras que los conductores de los vehículos se encontraban descansando.

      En total estos robos representan un total de 130.000 litros de gasoil, que se cargaron en depósitos, que se transportan en una furgoneta para después ser vendidos en España, donde residían los detenidos.


      La investigación sobre los robos de esta banda organizada se inició en septiembre del 2016 por los gendarmes de la compañia de tráfico de la autopista Poussan (Hérault), bajo la dirección del inspector de Béziers (Hérault).

      ( L'essentiel / AFP

      Fuente de la noticia: Lessentiel.lu
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: