Un auto de choque de 1960 alcanza los 161,4 km/h y se convierte en el más rápido del mundo - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un auto de choque de 1960 alcanza los 161,4 km/h y se convierte en el más rápido del mundo

    • image


      Colin Furze, un famoso youtuber británico -cuenta con cuatro millones y medio de seguidores- ha convertido un coche de choque de 1960 en el vehículo de sus características más rápido del mundo, lo que le ha valido para entrar en el Guinness World Records, el Libro De los Récords.

      Dicho galardón lo ha logrado después de que el coche alcanzase en recta una velocidad de 161,476 kilómetros por hora en una prueba realizada junto a 'Top Gear', el programa especializado en motor de la cadena británica BBC. Esta velocidad, no obstante, es el resultado de la media de dos intentos realizados por 'The Stig', el piloto experto del programa y encargado de probar los vehículos: en el primero, alcanzó los 173,83 km/h; en el segundo, 150,12 km/h.




      Para conseguir esta hazaña, Furze sustituyó el motor eléctrico del histórico coche de choque por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 600 centímetros cúbicos de una Honda CBR 600. Asimismo, reemplazó el volante convencional por un manillar similar al de una moto por cuestiones de manejabilidad, y el resultado no pudo ser mejor.

      Furze se asienta de esta manera como un inventor especializado en maximizar el rendimiento de diversos vehículos hasta límites insospechados, pues ya convirtió un carro de bebé y un scooter de movilidad en los más rápidos del mundo en su ámbito, además de diseñar una moto voladora, entre otros.




      Fuente: Eleconomista.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: