Rescatado un camionero al quedar atrapado debajo de su camión mientras reparaba una avería - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Rescatado un camionero al quedar atrapado debajo de su camión mientras reparaba una avería

    • Momento en el que el conductor es rescatado.

      Los bomberos tuvieron que levantar el camión y liberar a su conductor, que estuvo quince minutos entre la rueda y la caja del vehículo

      El conductor de un camión ha sido rescatado esta mañana por bomberos de Castro Urdiales y trasladado al Hospital de Valdecilla al quedar atrapado unos 15 minutos entre la rueda y la caja del vehículo mientras comprobaba una avería.

      El conductor fue trasladado "consciente y orientado" en una UVI del Servicio Cántabro de Salud, según han indicado los Servicios de Emergencias de Castro Urdiales.

      El hombre detuvo el camión en la zona del polideportivo Pachi Torre y se produjo un fallo en el sistema de amortiguación mientras se encontraba debajo realizando una inspección, por lo que quedó atrapado.


      Los bomberos han utilizado un cilindro hidráulico para levantar el camión y liberar al conductor, quien ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital de Santander para una revisión, pese a que no presentaba heridas externas y estaba consciente.

      La DYA realizó una primera asistencia del hombre y hasta el lugar del accidente también se trasladaron la Guardia Civil y la Policía Local, además de bomberos de Castro Urdiales y 061.


      Fuente: Eldiariomontañes.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: