Fallece un camionero de Alfaro al salirse de la vía en la autopista de Navarra - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero de Alfaro al salirse de la vía en la autopista de Navarra

    • image">

      La muerte del transportista, de 55 años, casado y con un hijo de 26, conmociona a sus compañeros de la empresa Terrazos Ruiz y a los vecinos de la localidad


      Las carreteras se cobraron ayer la vida de otro riojano, en este caso el conductor de un camión, vecino de Alfaro, de 55 años de edad, que falleció al salirse de la vía cuando circulaba por la autopista AP-15, conocida como la autopista de Navarra.

      Según informó ayer la Guardia Civil, el suceso tuvo lugar a las 6.45 horas en la AP-15, sentido Pamplona, en las proximidades de la localidad navarra de Garinoain, a unos 27 kilómetros de Pamplona. El fallecido, Martín Navascués, era el único ocupante del vehículo siniestrado.

      La Benemérita detalló también que, por causas desconocidas, el camión, que llevaba una cisterna como remolque, se salió de la calzada, cruzó los carriles del sentido contrario y cayó a un terraplén entre la autopista y la N-121. El conductor salió despedido de la cabina a través de la luna delantera y falleció. Al quedar el vehículo fuera de la autopista no se produjeron afecciones importantes al tráfico. Hasta el lugar acudieron efectivos de la Benemérita, bomberos y Policía Foral.


      El camionero fallecido es Martín Navascués, empleado de la empresa Adybor, integrada en el Grupo Terrazos Ruiz, de Alfaro. Estaba casado y tenía un hijo de 26 años, informó Ernesto Pascual.

      La conmoción en la localidad alfareña y en el entorno de la empresa era ayer enorme, pues varios familiares también forman parte de la plantilla. Además, hay que tener en cuenta que Terrazos Ruiz es una de las empresas más grandes de Alfaro y muchos vecinos tienen relación con ella y sus trabajadores. Las expresiones de dolor y apoyo a la familia y a los compañeros de trabajo eran continuas en la jornada de ayer.


      Fuente: Larioja.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: