¿SON LOS RADARES UN METODO SOLAMENTE RECAUDATORIO? - Reglamento Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    ¿SON LOS RADARES UN METODO SOLAMENTE RECAUDATORIO?

    • Posiblemente muchos de vosotros penséis igual que yo, en mi humilde opinión, los radares son un arma recaudatoria, porque los ponen en puntos concretos como rectas de población limitados a 50 km/h cuando hay tramos que realmente son peligrosos. ¿Allí les da completamente igual que la gente se mate? ¿O acaso es más fácil tirar carretes en las poblaciones donde un mínimo despiste del marcador te deja en una velocidad superior a la marcada por el disco de la señal? ¿Es peligroso acaso circular en una recta con amplia visibilidad a 60 o 65 km/h?. Realmente se gana mucho dinero con el radar y es dinero fácil, y, como ya se sabe, ¿a quién no le gusta el dinero fácil? ¿A dónde va a parar todo ese dinero?, ¿por qué no se eliminan muchos puntos negros en las carreteras españolas? ¿Realmente hay alguien que todavía piense que la Guardia Civil está para ayudarnos? Yo no conozco a nadie que le cambiaran una rueda o una bombilla fundida, pero sí que lo multaran por eso.

      Sin más me despido con un saludo y cuidado en la carretera con los accidentes... Y con Tráfico.

      Gallardo
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: