Estibadores: jubilación a los 50, conductores profesionales a los 65. Defendamos lo nuestro!! - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Estibadores: jubilación a los 50, conductores profesionales a los 65. Defendamos lo nuestro!!

    • *_Atención transportista, esto si te interesa, esto no es broma._*

      Debemos estar muy atentos a la solución que el gobierno actual ponga a el conflicto generado por los trabajadores del puerto.
      Este grupo de trabajadores que quiere seguir con su convenio laboral vitalicio, el cual viene ya desde 1944, con sueldos astronómicos, y el monopolio laboral decidido y acordado solo por ellos, ahora no quieren acatar las leyes europeas con las cuales se rigen los demás puertos europeos y a consecuencia de esto el estado español debe pagar diariamente 134.000€ de sanción.
      Pues bien, a estos señores "porque señoras no las dejan incorporarse a este trabajo", el gobierno les a ofrecido la jubilacion a los *50 años!*y el *75% del salario osea 3000 € al mes.*y no lo aceptan.
      Porque se les ofrece esta jubilación?


      Es que con esta edad ya no están capacitados físicamente para esta labor en espacios cerrados y controlados por sus propias normas?


      *Esta es la cuestión:*
      Si estos señores en ese trabajo donde descansan sus horas en *su*casa todas las noches, se jubilan a los *50 años*, y nosotros que descansamos en una litera de 0'70 cm de ancho y con un ojo abierto y otro cerrado por si algún iluminado nos molesta en el vehículo ó la carga, tenemos que estar hasta los *65 años*conduciendo un vehículo pesado en carreteras cada vez más deterioradas y con todos los riesgos que esto supone.



      *Pues bien*si el gobierno les concede este tipo de privilegios a este grupo de trabajadores nosotros los *TRANSPORTISTAS*
      nos vemos obligados a reclamarle al gobierno de turno:
      La jubilación según nuestra capacidad física laboral con el 100% de la nomina.
      El reconocimiento de las enfermedades producidas por la consecuencia del puesto de trabajo y sus indemnización correspondiente.
      Para que el gobierno nos tome en serio, tenemos que movilizarnos y esto lo tendremos que hacer en nuestras zonas de trabajo: *carreteras*, por las cuales trabajamos transportando mercancías.



      *Polígonos industriales y grandes zonas de actividad logistica* en todos estos lugares debemos movilizarnos y restringir toda actividad relacionada con nuestro sector, *OJO SIEMPRE RESPETAREMOS LA LIBRE CIRCULACIÓN AL TRANSPORTE DE MEDICINAS*Y esta situación de restricción la debemos de cumplir *TODOS*Por nuestro bien y para evitar el sabotaje de nuestros vehículos y mercancías.


      *TRANSPORTISTA DEFIENDE TU TRABAJO Y TUS INVERSIONES*
      TODOS UNIDOS PODEMOS!
      YA ES HORA!

      Difundir este mensaje depende de ti, yo ya lo pasé, compañero.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: