2 días de angustia y tengo el valor de contarles lo que me ha sucedido - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    2 días de angustia y tengo el valor de contarles lo que me ha sucedido

    • image



      Buenos días, después de 2 días de angustia y tengo el valor de contarles lo que me ha sucedido, y no me gustaría de le ocurriese a otra persona.


      Después de dar en la empresa que trabajaba los días obligatorios para que se busquen a otra persona, me encuentro que donde iba a comenzar con muchísima ilusión, era todo una mentira, y que todo lo que me comentaron en la entrevista, ya no existía.

      El viernes pasado les llamó para comenzar este lunes y solo hicieron que darme largas, y decirme que el camión que me ofrecieron ya no podía ser...Vale, les digo que vaya a la base y que me proporcionaran un móvil y hablaremos de la faena del lunes, que era con un contenedor para el puerto de Castellón. Voy y no me hicieron ni caso, que móviles no tenían, que me fuera a casa y ya me llamarían por la tarde del pasado viernes.

      Nada, no me llaman, y el sábado recibo una llamada se supone que era de un chófer de esta empresa diciéndome que el domingo a las 17 horas me tenia que ir con el, a Cartagena, que cojiera ropa para toda la semana y dinero. El se supone que iba a llevar una góndola con maquinaria y yo con un coche escoba de esos que van detrás o delante con iluminación.


      Me quedo petrificado y le digo que no, que esas no eran las condiciones con las que iba a entrar. Cojo y llamo al individuo del jefe y me dice que ya tenían a otro y adiós. No fue capaz de dar la cara y ser un hombre. Me nos mal que aquí en castellón , no todas son iguales y existen grandes empresas de transportes.

      Lo que mas me ha dolido que este personajillo, me estuvo pegando la paliza de que en su empresa iba a estar bien....prometiendome muchas cosas para nada, pero bueno viendo en que condiciones se encuentra esta base de empresa, tenia que haber salido corriendo el primer día.

      Francisco Javier J. F.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: