Movitex busca conductores de dumper y maquinistas de excavadoras de gran tonelaje - Empresas y empleo Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Movitex busca conductores de dumper y maquinistas de excavadoras de gran tonelaje

    • Buenos Dias. Movitex busca para trabajar en Madrid y en Toledo maquinistas de excavadoras de gran tonelaje y conductores de dumper rígido. Por favor mandar curriculum a administracion@movitex.es Gracias.


      Movitex realiza esta importante demanda convencido del futuro de la minería en España y con el fin de dar el mejor servicio posible como operador minero a sus clientes.
      El moderno y completo parque de maquinaria de Movitex permite proporcionar la mejor relación calidad precio en todas las explotaciones donde se requieren estos servicios, tanto en movimiento de tierras, como en la ejecución de perforación y voladura.


      Movitex es un operador especializado en grandes movimientos de tierra, perforación y voladuras especiales, que desarrolla su actividad en distintas explotaciones mineras distribuidas por todo el país. Cabe destacar el trabajo que realiza en la mina de Wolframio mas importante de Europa como es Mina Los Santos, donde Movitex es el único operador minero y se encarga de perforar, volar, cargar y transportar mas de seis millones de toneladas de material rocoso de gran dureza y abrasividad.

      La gran especialización en operaciones mineras que posee Movitex y su dedicación integra a optimizar todos los trabajos que se le encomiendan, ha hecho que Movitex en estos tiempos de crisis tan complicados pueda tener el suficiente respaldo del trabajo que le aportan sus clientes como para decidirse a realizar una inversión tan importante como es la compra del nuevo modelo de excavadora Caterpillar 390F LME.





      Diego Sanchez



      Promociones, información, comunicados de prensa, denuncias, así como los ajustes o aclaraciones sobre artículos publicados deben enviarse a: forotransportistas@outlook.es


      Importante: Algunos supuestos empleadores mal intencionados pueden incurrir en el uso de teléfonos de cobros con el fin de estafar a los candidatos. Por ningún motivo llame a ningún teléfono de pago que el empleador le indique ni envíe dinero de ninguna otra forma a nadie para conseguir empleo. Foro transportistas no se responsabiliza por estos empleadores. Si cree que esta oferta es falsa o malintencionada, puede denunciarla haciendo 
      click aquí  
      +1 -1
    • valeriu neamtu, 649079809, tarjetes tajografo,cap,capacitad transporte carretera, disponible traslado.
      +1 -1
      1700 x 2338 - 888K
      1700 x 2338 - 308K
      1700 x 2338 - 313K

    Lo más visto esta semana: