Pilla a su mujer saliendo de un hotel con su amante y lo retransmite en directo por Internet - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pilla a su mujer saliendo de un hotel con su amante y lo retransmite en directo por Internet


    • Un hombre sospechaba que su mujer le estaba siendo infiel y decidió seguirle hasta la salida del hotel en el que se encontraba. Al ver aparecer el coche en el que viajaban ambos -su esposa y su amante-, se acercó a la ventanilla mientras grababa con su teléfono móvil, retransmitiendo la escena en directo. El vídeo se ha vuelto viral rápidamente, y no son pocos los que critican tanto la infidelidad de la mujer, como la violación de la intimidad del marido despechado al compartir ese momento por internet.


      "Hola, hola, cómo estás, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora, ándate ya con tu amante", dice un clip del vídeo. La mujer, desconcertada, increpa a su marido para que pare de grabarla El hotel en el que ella acudió con su amante es el Tantra, en Quito, por lo que las redes la han bautizado como 'Lady Tantra'.





      Fuente: Antena3.com

      Youtube: Pilla a su mujer con el amante y lo retransmite en la red

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: