Falta grave de la inspectora numerada como 11 en la ITV de Torrevieja ¿me estas tomando por tonto? - Motor Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Falta grave de la inspectora numerada como 11 en la ITV de Torrevieja ¿me estas tomando por tonto?

• Hola.
      El Jueves pasado acudí religiosamente a la revisión de mi automóvil ( Seat Toledo 1998), haciendo el día anterior, una pre-Itv mi mecánico oficial. Cual fue mi sorpresa cuando el resultado dio desfavorable, con su consecuente falta grave y la rotunda amenaza de que tenia un plazo de 2 meses para pasarla por segunda vez.

La falta en cuestión se debía a un altísimo nivel de emisión de gases: Opacidad 05,79m-l ( también decir que la inspectora numerada como 11 en la ITV de Torrevieja, subió demasiado, a mi parecer las revoluciones del vehículo).
      Pues eso, cara tonto y para casa con la ITV sin pasar.

Hoy Lunes a las 11 he vuelto a ir, sin pasar por taller por supuesto, he pagado de nuevo (con descuento del 75% que buenos son! pero bien que se han cobrado 18,33 € mas). El coche ha pasado por la misma linea, misma maquina…distinto inspector y la prueba de gases a dado una opacidad de 00,74m-l.

Aquí es cuando a uno le cambia la cara de tonto, por cara de me estas tomando por tonto, evidentemente les he pedido la hoja de reclamaciones para rellenarla tranquilamente en casa cotejando datos e información para mi desconocida, lo cual se han negado y han alegado un fallo de maquina y otras escusas como cambio de combustible (que no lo hubo) y otros datos técnicos incomprensibles para un servidor.

Yo he tenido éxito en la vida siendo honesto, trabajador y servicial, y me temo que a esta señorita que realizó la primera inspección carece de sendos dones, lo cual me parece una injusticia para cualquier usuario de este servicio (previo pago claro).

Estoy seguro que este mensaje no llegara a ninguna persona, que por lo menos, se digne a enmendar tal abuso, o en su defecto llame la atención a esta inspectora. Pero otra de mis cualidades es el tesón y estas lineas, pasadas 24 horas las compartiré en otras redes sociales donde, quizás les saque los colores a mas de uno, con datos fidedignos y alguna foto en forma de prueba.

Atentamente:
      Sr Gomez.

Cuéntanos tu historia!! además:
      Si tienes un vehículo con historia, ya sea un camión, automóvil, etc.. puedes enviarla a: forotransportistas@outlook.es
      +1 -1
    • Pues Sr Gomez:
      Solo decirle que admiro su tesón, y que por desgracia en ese país donde ustedes viven, por poner un símil será como quijote luchando contra los gigantes, por desgracia.
      +1 -1 (+1 / -0 )

Lo más visto esta semana: