Piden tu apoyo al Comité Nacional de Transporte por Carretera para cambiar la LOTT - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Piden tu apoyo al Comité Nacional de Transporte por Carretera para cambiar la LOTT

    • Hola a todos buenas tardes: como bien sabéis, hemos emprendido hace poco un movimiento asociativo y de organizaciones cercanas al transportista de base, para obtener presencia en el Comité Nacional del Transporte por Carretera y defender desde dentro los intereses de todos los profesionales. Vamos a recabar apoyos por medio de la cesión de vuestros datos de las tarjetas de transporte para lograr ese objetivo.


      Para la cesión de tarjetas para la representación en el CNTC necesitamos se nos facilite fotocopia de la autorización de transporte (de ámbito nacional o internacional) y fotocopia del DNI. Se nos puede hacer llegar por correo electrónico a esta dirección email: enrutatodosauna@gmail.com
      Si necesitáis información sobre qué es lo que defendemos, qué es lo que buscamos con nuestro acceso al CNTC y quienes somos pasaros por este enlace:http://enrutatodosauna.wordpress.com/…/ideario-de-la-coal…/TELÉFONO : 644 345 935

      Lamentablemente el transporte esta asi porque no quereis uniros y implicarse. Todos A Una os ofrece a que participes y apoyes con vuestra tarjeta de transporte asociandote con uniantramc y poder entrar en el la CNTC . Comite Nacional de Transporte por Carretera .
      Ahi es donde se puede cambiar la lott y si somos muchos tendremos FUERZA para alzar la voz donde corresponde que es en el cntc donde se cuece todo relacionado al transporte junto al Ministerio de Fomento.

      Esto es una gestión de plataforma ciudadana en ruta todos a una con diversas asociaciones y en beneficio todo aquello que atañe al sector base autónomos ,pymes , coperativistas , no coperativas satélites , y indirectamente beneficia a los asalariados , lo podréis ver en nuestra página  PLATAFORMA DEL TRANSPORTE EN RUTA TODOS A UNA. WORPRESS.
      Por cero €- podras asociarte y apoyar
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: