Sorprendido un conductor cuando sustraía gasóleo de su propio camión - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Sorprendido un conductor cuando sustraía gasóleo de su propio camión

    • El camión, aparcado en El Trabanquín.
      La Guardia Civil lo identificó en el área de El Trabanquín cuando cargaba el combustible de su empresa en garrafas.

      La Guardia Civil de Langreo sorprendió, ayer al mediodía, al empleado de una empresa de distribución de gasóleo sacando el combustible del camión cisterna que conducía. Había estacionado el vehículo en el área de El Trabanquín, en El Entrego, y estaba pasando el líquido del gran depósito a unas garrafas. Todo apunta a que era para consumo propio. Hasta el lugar acudió una patrulla del citado cuerpo que requirió al implicado la documentación ante el presunto hurto, ya que el valor de lo sustraído no es suficiente para calificarlo de robo, se indicó desde la propia empresa afectada.

      Testigos de lo ocurrido indicaron que los hechos se produjeron a la una la tarde en el aparcamiento del campo de fútbol y frente al centro de exposiciones de la localidad, cuando los agentes accedieron al lugar para investigar la presencia de un camión cisterna. El temor inicial de los viandantes era que se estuviera manipulando este tipo de combustible en una zona con tránsito de personas y cerca de las viviendas.

      Y es que el aparcamiento se encuentra al lado del centro urbano y es el punto de acceso al Museo de la Minería, junto al cauce del Nalón.


      Los testigos, antes de la llegada de la patrulla, ya se mostraban extrañados de que un camión de esas características se encontrara en el lugar.

      Después, la curiosidad se convirtió en al alarma cuando se pudo apreciar que se estaba echando el gasóleo en garrafas «sin medida alguna de seguridad». Incluso se llegó a pensar que se había montado un punto de venta irregular, extremo que quedó descartado por la propia empresa de distribución del combustible.

      El camión permaneció estacionado en el lugar hasta por la tarde, cuando fue retirado.

      Fuente de la noticia: Elcomercio.es
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: