Juan Carlos Toribio, expulsado de la Guardia Civil por ‘inútil’ - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Juan Carlos Toribio, expulsado de la Guardia Civil por ‘inútil’

    • Se completó la ignominia. Juan Carlos Toribio, agente de la Guardia Civil que durante años ha sido azote de las autoridades al denunciar el mal estado de las carreteras (en especial para el colectivo motoristas) ha sido expulsado del cuerpo ¿El motivo? La reiteración de expedientes por la desobediencia de Toribio a superiores al seguir con su denuncia ha acabado en la declaración de ‘inútil’ para el servicio por parte del Ministerio de Defensa.

      Así se premia a un agente con más de 60 condecoraciones a sus espaldas y cuyo único pecado ha sido tener la personalidad suficiente para llamar la atención sobre irregularidades en la carretera que cuestan vidas a lo largo de cada año. Además Toribio cuenta con el apoyo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid y el Supremo, que no han visto incompatibilidad manifiesta en el hecho de su desempeño como agente y las actividades relacionadas con la Seguridad Vial que llevaba a cabo en la Asociación Mutua Motera.

      El ministerio y el Director de la Guardia Civil han ignorado estas sentencias, lo que es una demostración flagrante de como funciona este país en todos los estamentos. Por no hablar del escarnio a Toribio al ser denominado como ‘inutil’. Ojalá todos los funcionarios tuvieran ese mismo compromiso con el ciudadano y no estuviesen encorsetados por la necesidad de tener que conservar un puesto de trabajo.

      Toda la solidaridad para Juan Carlos Toribio en estos difíciles momento #ToribioNOesunInutil

      Fuente: Masmoto.net
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: