Un camionero rumano encuentra un bebé muerto bajo el camión en la A-61 en Peppenhoven, Alemania - Comunicados Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Un camionero rumano encuentra un bebé muerto bajo el camión en la A-61 en Peppenhoven, Alemania

    • Polizisten stehen auf dem Rastplatz Peppenhoven an der Autobahn 61. Hier wurde das tote Baby gefunden

      Un bebé de corta edad ha sido encontrado muerto por un camionero rumano debajo del camión mientras inspeccionaba los bajos.


      El suceso ocurrió el pasado domingo, día 19 en el área de descanso de Peppenhoven en la A-61, en Bonn (Alemania)

      La policía fue alertada inmediatamente y sólo pudo determinar la muerte del bebé. Envolvieron el pequeño cuerpo en una tela blanca. Al parecer, el niño fue colocado en los bajos del camión poco después de nacer. De no haber inspeccionado el vehículo, probablemente, el bebé habría sido aplastado por las ruedas del camión.

      La policía no ha facilitado más información sobre el cuerpo del bebé, se desconoce la autora del delito y la identidad de la madre.

      El cuerpo del recién nacido ha sido sometido a una autopsia. "Queremos aclarar las circunstancias de su muerte", Un portavoz de la policía, ha comunicado que quieren esclarecer los hechos y la identidad de la madre. La policía tenía el área de Peppenhoven Medio bloqueada poco después del descubrimiento el pasado domingo. También, el portavoz de la policía Frank Piontek ha comunicado que las cámaras de vigilancia han registrado las características de todos los vehículos, "sabiendo que la madre ha estado en el lugar".

      El suceso ha ocurrido entre las 14 y 17:45 en el área de descanso dirección Colonia.
      La policía de Bonn, ha hecho un comunicado en el cual solicita la colaboración ciudadana sobre el asusto. Si alguien se encontraba en el lugar, y haya visto algo extraño, el pasado domingo día 19 de febrero en el área de Peppenhoven de la A-61,entre las 14 y 17:45, puede informar el número de teléfono 0228/150.
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: