Es la guerra! queman 4 camiones cuando un conductor dormía en la cabina - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Es la guerra! queman 4 camiones cuando un conductor dormía en la cabina

    • image
      Foto de archivo

      Sucedió durante la noche cuando unos desconocidos incendiaron cuatro camiones que se encontraban aparcados en la explanada del consorcio de Sicilia.

      En un vehículo se encontraba durmiendo el conductor de uno de los camiones, y el hombre sufrió quemaduras graves.


      Las llamas han destruido durante la noche tres camiones por completo que se encontraban estacionados en la zona de la Victoria Caair Consorcio.

      Pero el caso más grave son las heridas de un conductor que estaba durmiendo en la cabina de uno de los cuatro vehículos, un hombre de 60 años de edad, quien fue hospitalizado en Catania, trasladado de emergencia helicóptero con quemaduras en más del quince por ciento del cuerpo.


      La sede del consorcio se encuentra cerca del mercado de hortalizas de Vittoria y la dinámica del fuego que sugiere un ataque para intimidar.


      Este es el segundo incendio provocado contra un transporte de mercancías por carretera en el área de Vittoria y la policía está investigando no sólo tratando de encontrar a los responsables, sino también para ver si existe una relación entre los dos ataques.


      Para abordar el tema, el prefecto de Ragusa, Maria Carmela Librizzi convocó una reunión de la Comisión para la Seguridad Pública el lunes por, 20 de febrero .


      El alcalde de Victoria, John Muscat, calificó de "alarmante" el episodio, añadiendo que " se debe estar muy pendiente porque la ciudad no puede volver a caer en los años oscuros de la mafia de los ataques y la intimidación".


      El consorcio Transporte Nueva Caair surgió en 2005 de la anterior Consorcio de Transportes Caair y se especializa en el transporte a temperatura controlada. El lugar donde el ataque abarca 17 mil metros cuadrados ha tenido lugar y tiene una instalación de almacenamiento, mientras que la flota se compone de cuarenta camiones.



      El sábado intervino el presidente de la asociación de transportistas por carretera, Cinzia Franchini: "Expreso su cercanía y la de toda la Asociación, ya que un empresario fue golpeado por otro en un acto intimidante muy grave, y su conductor está recuperando en el hospital de Catania de las quemaduras reportados en un intento de rescatar el camión en llamas ".


      En la nota, Franchini recordó que la asociación denuncia desde hace años el afianzamiento de las mafias en diversos sectores productivos, como el transporte por carretera en varios mercados de frutas y vegetales, incluyendo el de la victoria: " La impotencia de los operadores honestos y parte de la mafia que se ha perdido entre conferencias y salones.

      Hemos denunciado el drama de la situación en la que estamos trabajando no sólo con palabras sino también con hechos. Este es el significado de nuestra acción como demandante, en Catania, la primera vez en Italia para una representación de la asociación de carretera, el proceso en el cual el soporte Vincenzo Herculano, considerado el jefe de la cúpula de la carretera ".
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: