Fallece un camionero tras hacer la tijera y volcar en Gipuzkoa - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Fallece un camionero tras hacer la tijera y volcar en Gipuzkoa

    • Imagen del camión accidentado. JAVIER PEÑALBA

      El siniestro ha tenido lugar sobre las 6:50 horas, momento en el que el vehículo circulaba por la N-1, en sentido Vitoria, a la altura de Ikaztegieta

      El conductor de un camión ha fallecido esta mañana tras hacer la tijera y volcar en Gipuzkoa. El siniestro ha tenido lugar sobre las 6:50 horas, momento en el que el vehículo, que transportaba celulosa, circulaba por la N-1, en sentido Vitoria, a la altura de Ikaztegieta.

      Al lugar se han desplazado unidades sanitarias, así como de los bomberos y de la Ertzaintza, aunque no ha sido posible reanimar al chófer accidentado, de 58 años de edad.

      El siniestro está provocando importantes complicaciones de tráfico en la zona. De hecho, la circulación se encuentra totalmente cortada en sentido Vitoria, donde se alcanzan ya los cinco kilómetros de retenciones. El tráfico se está desviando por la GI 2131. En sentido Irun el carril izquierdo se mantiene cortado, con lo que también se están registrando retenciones significativas.

      D.E.P.

      Fuente de la noticia: Elcorreo.com

      +1 -1

    Lo más visto esta semana: