Un conductor multado persigue y pega una paliza a tres policías cuando la grúa retiraba su coche - Sucesos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

Un conductor multado persigue y pega una paliza a tres policías cuando la grúa retiraba su coche

  • image

    Un hombre de mediana edad y nacionalidad portuguesa fue detenido ayer por la tarde después de protagonizar un altercado con la Policía Local de Torrent por una sanción administrativa que le habían puesto por mal estacionamiento. Molesto con la multa, el conductor siguió al agente que lo había sancionado hasta la rotonda del cementerio municipal de Torrent y, una vez allí, lo hizo bajar del vehículo y comenzó a agredirle.

    En total, tres agentes de la Policía Local resultaron heridos tras ser agredidos por esta persona, quien en todo momento se mostró muy violento y tuvo que ser reducido por varios agentes, tanto de este cuerpo como de la Policía Nacional, desplazados al lugar.

    El origen de la agresión fue una simple multa por tener el vehículo mal estacionado en la plaza Mayor de Torrent. El coche del infractor ni siquiera fue retirado con la grúa, pero su propietario siguió al policía que había tramitado la sanción para recriminarle la misma. A la altura del camino de Safranar dio alcance al policía, quien proseguía con su trabajo diario.


    Sin prácticamente darle tiempo a reaccionar el conductor sancionado lo hizo bajar del vehículo y comenzó a agredirle. En apoyo llegaron varias patrullas más de la Policía Local. Una agente resultó herida con lesiones en el cuello y el codo y otros dos policías tuvieron que ser atendidos por lesiones leves. Finalmente el presunto agresor, un portugués que había venido a una feria de coches en Picanya, acabó detenido acusado de atentado a agente de la autoridad y lesiones.

    Fuente de la noticia: Levante-emv.com
    +1 -1

Lo más visto esta semana: