Pánico daba ver pasar al corte de limitador a pocos centímetros de las patas de las grúas - Blog Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    Pánico daba ver pasar al corte de limitador a pocos centímetros de las patas de las grúas

    • image

      ÉXITO Y DESGRACIA

      Ayer a las 02:30 de la madrugada terminamos de rescatar nuestro camión volcado en la A1, una vez retirados todos los vehículos de la calzada, la brigada de limpieza, retirada de conos y señales, se dispuso a limpiar la carretera y restablecer el tráfico, cuando una furgoneta embistió uno de estos vehículos y a un operario de 40 años al que causó la muerte.


      Si todo lo vivido me pone los pelos de punta, al despertar esta mañana esta terrible noticia hace que nuestro éxito se tiñera de luto y dolor.

      Descanse en paz este trabajador de la carretera.

      Una cosa más, ¿como es posible que en un tramo con accidente señalizado, grúas, sirenas y un paso estrecho se pase con los camiones a corte de limitador? Ayer nos jugamos mas que el éxito en el rescate, pánico daba ver pasar al corte de limitador a pocos centímetros de las patas de las grúas.

      Debemos ser más prudentes.

      Que descanse en paz el operario de COPALSA.

      Niko Martín




      Camioner@s por vocación
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: