El fuerte viento vuelca un camión de colchones en la A-1 a su paso por Salvatierra - Noticias Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

Lo más visto esta semana:

    El fuerte viento vuelca un camión de colchones en la A-1 a su paso por Salvatierra



    • El vehículo ha perdido su carga, que ha quedado desperdigada por la vía, provocando el corte de la carretera e importantes retenciones

      El fuerte viento registrado desde este domingo en Álava no sólo ha provocado la caída de árboles, el derribo de señales y antenas, y el desplazamiento de infinidad de contenedores de reciclaje. El vendaval ha tenido también un papel destacado en el vuelco de un camión. Este episodio se ha registrado en la autovía A-1, a la altura del municipio alavés de Salvatierra, en sentido Irún.

      Debido a las fuertes rachas de viento, el vehículo ha perdido su carga de colchones, que han quedado desperdigados por la calzada, lo que ha obligado a cortar al tráfico esta vía y ha generado importantes retenciones en la zona.

      El accidente se ha producido alrededor de las nueve y media de la mañana, en el punto kilométrico 380,2 de la A-1. A esa hora, un camión cargado de colchones circulaba por la vía cuando, al parecer por una de las fortísimas rachas de viento que se registraban en la zona, ha volcado y ha perdido su carga.


      Algunos de los colchones que transportaba han salido volando, sin que la Ertzaintza tenga constancia de que haya provocado más daños a otros vehículos. La carretera ha quedado cortada al tráfico hasta que se retire el camión y su carga. Poco antes del mediodía, ha quedado abierto uno de los dos carriles en sentido Irún.

      En las carreteras, el fuerte viento también ha motivado el cierre de la autovía A-1 para camiones entre Navarra y la localidad alavesa de Elburgo.

      Elcorreo.com
      +1 -1

    Lo más visto esta semana: