1300 € y un año sin carné por hacer esto a un camionero - Vídeos Debates en Foro Transportistas

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, puedes acceder a través de tu cuenta de Facebook, Google o Twitter... ¡Así de fácil!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

O si lo prefieres puedes inscribirte con tu e-mail (tendrás que verificarlo) o acceder si ya estás registrado!

Acceder Registrarse

Lo más visto esta semana:

1300 € y un año sin carné por hacer esto a un camionero

  • image

    El conductor del Mini condenado a pagar de multa 10800 nok  (unos 1300- 1400 euros aproximadamente) y 11 meses retirada de carnet, además el seguro podría pedir que pague los desperfectos del camión y del coche.


    De este vídeo podemos extraer el siguiente consejo: nunca hagas esto a un camionero. La acción transcurre en Noruega y es captada por completo por una dash cam instalada en el salpicadero del camión. Podemos ver al conductor de un Mini que no quedó suficientemente satisfecho con la maniobra llevada a cabo por el camionero y decidió emprender su propia venganza, aunque con un resultado que quizás no esperaba.

    El vídeo arranca con lo que parece una incorporación en la que el camión trata de cambiar de carril y el conductor del Mini Cooper queda atrapado en la parte posterior, algo bastante común y que debemos tener en cuenta dado el tamaño de estos vehículos y el tiempo que requieren para realizar casi cualquier maniobra. No contento con ello, el conductor del utilitario le reprocha al camionero su acción con un uso intensivo del claxon.

    Momentos después vemos como el Mini adelanta con doble línea continua, activa los intermitentes de emergencia y frena con el fin de parar el camión y recriminar la acción anterior al conductor. Lo que no esperaba es que el camión de 50 toneladas acabara envistiendo por detrás al Cooper, y lo que seguro que no esperaba era que acabara con una multa por el adelantamiento y con la retirada del carné de conducir un total de 11 meses. No te pierdas el vídeo.

    +1 -1 (+2 / -0 )
  • El del coche no lo ha echo bien, pero el del camión es un hijo de p... Primero le corta el paso al del coche en una carril de aceleración y, luego le da por detrás a drede. En fin... yo llevo en el gremio muchos años, pero no me acostumbro a los macarras, que deberían de dar ejemplo como profesionales y no hacer el jil.... Estas cosas pasan mucho en España ya, en Francia cambia la cosa ¿por qué?.Jajaja
    +1 -1

Lo más visto esta semana: